Skip to content
APLAZAME - Compra ahora y paga después

APLAZAME - Compra ahora y paga después

En Kaneda Toys somos conscientes de que a veces conseguir tus figuras deseadas cuesta más de lo planeado. Para hacer más fácil tu experiencia de compra, hemos buscado la mejor compañía para presentar el mejor servicio de financiación y el más seguro. Ofrecemos APLAZAME, la opción de Pago Aplazado si compras desde España. 

Financia tus compras con Kaneda Toys

Para emplear APLAZAME solo necesitarás entrar en nuestra web y con tu DNI o NIE, al final de la compra podrás seleccionar la opción que prefieres para tus pagos mensuales. Te dirigirán a su web de confianza en la que podrás ajustar el planning como mejor te vaya.


Una vez realizada tu compra, desde el panel de control verás el estado de tus cuotas y podrás gestionarlas. Con un par de clics puedes modificar la fecha de pago, el método para abonarlas o anticipar el pago de tus créditos y ahorrarte los intereses. Sin penalizaciones.

Aplazame compras sin intereses

No te pierdas ningún lanzamiento, ni esa figura que llevas tiempo queriendo tener en tu colección gracias al plan que te permite pagar de la manera que mejor te convenga. Sin letra pequeña. Prueba a hacer tu simulación y no te quedes con las ganas.


Descubre más en nuestra tienda online empieza tu experiencia con Kaneda Toys.

Previous article Funko Pop